El hombre que atacó hoy con un hacha y un cuchillo a los viajeros de un tren regional en las cercanías de Wurzburgo (sur de Alemania) ha sido identificado como un afgano solicitante de asilo de 17 años, según informó hoy el ministro de Interior de Baviera, Joachim Herrmann.
La policía de Wuerzburg dijo en su página de Facebook que tres de las víctimas tenían lesiones graves. Otras 14 personas fueron atendidas por shock.
Según informaciones del diario "Bild", el joven gritó "Allahu Akbar" (Alá es grande) en el vagón durante el ataque.
La agresión, según el relato del responsable de Interior, tuvo lugar en torno a las 21.00 horas (19.00 horas GMT).
El tren viajaba de la ciudad bávara de Treuchtlingen a Wuerzburg, que se ubica a unos 100 kilómetros (60 millas) al noroeste de Nuremberg.
Un hombre armado con un hacha y un cuchillo atacó el lunes a los pasajeros de un tren regional en el sur de Alemania, y causó heridas a cuatro personas antes de que policías lo mataran a tiros cuando huía.
La policía de Wuerzburg dijo en su página de Facebook que tres de las víctimas tenían lesiones graves. Otras 14 personas fueron atendidas por shock. Las autoridades dijeron que no tenían información sobre el móvil del ataque ni sobre la identidad del atacante.
El tren viajaba de la ciudad bávara de Treuchtlingen a Wuerzburg, que se ubica a unos 100 kilómetros (60 millas) al noroeste de Nuremberg.