El estadounidense Brett Sanders reaccionó molesto tras recibir una multa por $212 por conducir su auto 9 millas por encima del límite de velocidad permitido en su vecindario.
Así que, cuando la autoridad le ordenó al hombre cancelar la infracción, él decidió que lo iba a hacer de una forma peculiar y pagó a la ciudad de Frisco, Texas, en centavos.
En un video que el mismo Sanders compartió en YouTube se observa al hombre con dos baldes de puras monedas. En total eran 22 mil monedas de un centavo, que sumados daban $212.
"Estaba en la calle en la que vivo cuando recibí la multa por ir nueve millas por encima del límite de velocidad", le dijo a CNN. "Pienso que fue injusto. No herí a nadie, no puse en peligro a nadie".
De esta manera, el hombre sacó las monedas del banco, pintó dos baldes con las palabras "Pago de extorsión", se dirigió a la Corte Municipal de Frisco y arrojó las monedas en el mostrador, detalló el periódico.
Sanders colgó el clip en YouTube el 22 de mayo de este año y a la fecha sigue generando diversos comentarios en redes sociales.