E.T. un rumano de 34 años, ha sido detenido confesar que mató a su pareja sentimental, de la misma nacionalidad, cuyo cadáver fue hallado en el interior de un coche en las cercanías del aeropuerto de Sevilla, España. Según fuentes de la investigación, la mujer fue estrangulada con una cuerda.
Las autoridades han informado de que fue sobre las 9 de la noche del miércoles cuando el detenido se presentó en la comisaría de la Policía de Bollullos Par del Condado (Huelva) y confesó que había acabado con la vida de su pareja, de 32 años, al parecer tras mantener una fuerte discusión después de que la joven hubiera perdido un vuelo con destino a Italia.
Inmediatamente, la Policía coordinó la búcuqeda de los restos los cuales estaban en unas naves abandonadas junto al aeropuerto de la capital hispalense.
Una vez allí, los agentes localizaron el cadáver en el interior de un vehículo, tapado por una manta, tras lo que la Guardia Civil activó a la comisión judicial, que procedió al levantamiento del cadáver pasadas las 2,00 horas de este jueves, y realizó el traspaso del detenido a la Policía Nacional.