Profesora revela detalles de sus encuentros sexuales con estudiante

 Se entregó a las autoridades.  Ella tiene 24 años y el alumno 13. Ha dicho a las autoridades que de dicha relación quedó embarazada. 

descripción de la imagen

Por

02 June 2016

Alexandria Vera, de 24 años, la exmaestra de una escuela intermedia en Texas acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de 13 años, se entregó a las autoridades luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra.

De acuerdo a medios locales, Vera arribó el miércoles a una prisión cercana al condado de Montgomery. La mujer –quien daba clases de Inglés en Stovall Middle School del Distrito Escolar Independiente Aldine– quedó en libertad tras pagar una fianza de $100 mil.

Vera enfrenta cargos de abuso sexual contínuo de un menor, por mantener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes.

Documentos judiciales presentados en la corte del condado Harris recogen detalles de la relación prohibida de la pareja.

Indica que, aunque al principio, trataba de ignorar al muchacho, éste continuaba buscándola y coqueteándole. Así fue que comenzaron a comunicarse por Instagram e intercambiaron números de teléfono. Fue en septiembre cuando tuvieron el primer encuentro sexual.

Vera –madre de una niña de 4 años -indicó a oficiales que la entrevistaron que estaban enamorados y que quedó embarazada del menor en enero de este año.

Sin embargo, abortó cuando oficiales de Servicios a Menores  visitaron la escuela para indagar sobre el caso. En ese momento, negaron la relación. Pero los intercambios por celular, los delataron.

Relató que en un evento de “casa abierta” en la escuela, en octubre pasado, conoció a los padres del chico. Posteriormente, visitó la casa de la familia y fue presentada como la novia. Según indican los documentos, los padres del menor aceptaron la relación y la invitaban a actividades familiares.

Incluso, el menor pasaba la noche en su casa y al día siguiente, la maestra lo llevaba de vuelta a su residencia para que tomara el bus.

Cuando la familia del menor se enteró que estaba embarazada, supuestamente, los apoyaron y reaccionaron “emocionados”.

Con información de eldiariony.com