El hijo de Mohamed Alí que vive en la pobreza

Culpa a la última esposa del campeón mundial por su situación

descripción de la imagen

Por

04 June 2016

Mohamed Alí fue alejado de su único hijo natural hasta el mismo día de su muerte.

Mohamed Alí junior ha vivido en la pobreza durante la última década, en uno de los vecindarios más difíciles de Chicago, Estados Unidos, reporta el Daily Mail.


También te puede interesar: Muere Muhammed Ali


Hace dos meses, en su última entrevista, antes de que su padre muriera, el hombre admitió que ni siquiera le importaba lo que le pasó a su padre, y ha estado cuidando a su abuelo, del lado de su madre, quien irónicamente también tiene Parkinson.



El hombre de 43 años ha vivido de la caridad para vestirse él, su esposa y sus dos hijas de 8 y 7 años.

En su apartamento no tiene agua ni comida para las niñas, y asegura que hay "tiroteos todo el tiempo" en la zona.

Junior, quien es hijo de la primera esposa del boxeador, Khalilah Ali, aseguró: "Estoy tratando de vivir la vida, de ser bueno. Lo vi (a Mohamed Alí) en su cumpleaños 72. Le canté 'Feliz cumpleaños' y él no respondió, y sé que fue por el Parkinson. Sabía que estaba en muy mal estado".



"No hablo de mi padre con mis hermanas, de nada, no tengo nadie en quién confiar, así que no lo hago. Realmente no me importa ya haber sido separado de la familia".


También te puede interesar: Las 10 mejores frases de Mohammed Alí


El hombre admite: "Me culpo yo, no hice caso cuando realmente tenía que hacerlo. Ahora estoy sufriendo por eso, es mi propia obra. Pero si mi padre tuviera todas las facultades, entonces él estaría justo a mi lado, para darme lo que necesito".



Sin embargo, Junior asegura que Lonnie, la última esposa del campeón de boxeo, es responsable de la distancia entre él y su padre.

"Una vez ella no pudo darme ni su número. Ni siquiera me ha dejado tener otra foto de mi padre, y nunca lo volveré a ver. Ya no me importa, pero soy su único hijo", aseguró.

En una entrevista que no había sido publicada hasta ahora, Junior asegura: "Si estuviera en el mismo cuarto con ella, sería respetuoso, pero si ella hablara por mi padre, yo le diría: 'No eres nadie, solo estás casada con él, yo soy su hijo y esa no es una coincidencia. Tú solo lo atrapaste gracias a su enfermedad, pateaste a un hombre cuando ya estaba caído".

"Ella cortó los lazos con la familia muerta", aseguró.

Tomado del Daily Mail