Niño jugaba a 3 mts de la orilla de la laguna cuando el caimán lo atacó

Según informó la Policía, tenía el agua hasta los tobillos.

descripción de la imagen
Foto de referencia / Archivo.

Por

16 June 2016

Una familia vivió momentos de horror al ver a un enorme caimán llevarse a su hijo de dos años, de la orilla de un lago en un hotel en Disney, Orlando.

Este es el niño de dos años de edad, cuyo cuerpo fue recuperado de una laguna en el complejo Walt Disney World en Orlando después de haber sido atrapado por un cocodrilo la noche del martes.

Carril Graves, de 2 años, hijo de Mateo, 42, y Melissa Graves, de 38 años, de Elkhorn, Nebraska, fue identificado por primera vez por el Sheriff del Condado de Orange Jerry Demings en una conferencia de prensa el miércoles por la tarde.

Demings confirmó que los equipos de buceo habían localizado un cuerpo 'intacto' en la Laguna de los Siete Mares.

Dijo que los buzos encontraron un cuerpo en la laguna artificial cerca de las 13:45 y se retiraron de la laguna a las 15:30. 

La familia de Graves estaba en el tercer día de sus vacaciones en Orlando, cuando la tragedia llegó.

El niño estaba en una zona de "no nadar" fuera del exclusivo Grand Floridian Resort & Spa, que está justo al otro lado del lago de The Magic Kingdom, alrededor de las 21:20, cuando fue atacado y arrastrado bajo el agua por el reptil.

El padre de Carril trató frenéticamente de salvarlo, pero no podía arrancar el niño de las garras del cocodrilo -y la criatura desapareció bajo el agua, llevándose al bebé.

Una operación de búsqueda y rescate se puso en marcha inmediatamente después del ataque, pero fue en vano.


Foto: Dailymail

Durante la búsqueda, los equipos especiales mataron a cinco caimanes en el lago y dicen que van a investigar para determinar si ya se ha sacrificado el caimán que atacó al niño.

El cuerpo fue entregado a la oficina médica del Condado de Orange para una autopsia.

Un trabajador de Disney reveló al Daily Mail Online que el niño jugaba a unos 10 pies de distancia de la orilla, tenía el agua en los tobillos cuando fue atacado. 

Retomado de Daily Mail