Se casa a los 63 años reconocido presentador hondureño de televisión

La ahora esposa del también político, es menor unos 40 años que él y participó en el 2015 como Miss Honduras 

descripción de la imagen

Internet

Por

10 March 2016

El presentador hondureño de televisión y presidente del minoritario Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, de 63 años, se casó hoy con la modelo Iroshka Elvir, quien en 2015 participó como Miss Honduras en el concurso de belleza Miss Universo. 

La boda, privada, se celebró en un hotel de Tegucigalpa, dijo a periodistas el abogado Roberto González, quien casó a la pareja. 
"Yo celebré su matrimonio civil", indicó González, quien además señaló que fue una boda "muy sencilla, muy especial". 

Nasralla, un ingeniero industrial graduado en Chile, de origen libanés, durante muchos años dijo que no se casaba porque debido a su trabajo como presentador de televisión y conductor de un programa deportivo y otro de concurso con premios para el público que le acompaña, no tenía tiempo para atender a una esposa. 

Sin embargo, a finales de 2015 anunció que se casaría este año con la modelo Elvir, quien también ha trabajado para los programas de Nasralla en la televisión. 

También conocido como "El señor de la televisión", Salvador Nasralla ha hecho de su trabajo, desde muy joven, una pasión. 

Después del golpe de Estado del 28 de junio de 2009 al entonces presidente de Honduras, Manuel Zelaya, cuando promovía reformas constitucionales que la ley le impedía, Nasralla fundó el PAC y como candidato presidencial en las elecciones de 2013 logró que su partido obtuviera trece de los 128 diputados del Parlamento. 

Nasralla sorprendió a los hondureños con el respaldo popular que recibió en las urnas en un país donde hasta 2013 había imperado un bipartidismo de un siglo de historia marcado por los tradicionales partidos Nacional, en el poder, y el Liberal, que hasta entonces era la primera fuerza de oposición. 

El PAC, en su primera participación electoral, se convirtió en la tercera fuerza de oposición en el Parlamento y determinante cuando se trata de aprobar asuntos que requieren de una mayoría calificada de 86 de los 128 diputados que integran ese poder del Estado. 

La ahora esposa de Nasralla, quien es menor unos 40 años que él, dijo en recientes declaraciones a medios locales de prensa que más adelante analizarían la posibilidad de tener hijos y que era "muy feliz" con quien hasta entonces era su novio. 

Nasralla, quien hace dos semanas dijo que hasta un estadio le habían ofrecido para que celebrara su boda, adelantó que sería algo privado, pero no precisó cuándo sería el día en que pondría fin a su "añejada" soltería.