Chino vende a su hija recién nacida para comprar un iPhone y una moto

Al parecer la madre de la niña no sabía de las intenciones de su pareja

descripción de la imagen

Por

10 March 2016

Duan, un joven chino, fue condenado a pasar tres años en prisión luego de vender a su hija de 18 días de nacida para poder comprar un iPhone y una motocicleta.

Duan, quien reside en Ton’Gan, provincia de Fujian, obtuvo 3 mil 500 dólares en la venta (23,000 yuans), la transacción la realizó a través de la red social QQ.

Según el diario británico The Mirror, ambos padres no  querían quedarse con la bebé por motivos económicos. Mientras la mujer laboraba en distintos empleos; su pareja, supuestamente, se dedicaba a realizar los trámites por internet para vender a la niña.

De acuerdo con el medio, la muchacha, identificada como Xiao Mei,  no sabía de las intenciones de su pareja de vender a la recién nacida. Supuestamente, dijo a la Policía que “yo fui adoptada, y mucha gente en mi pueblo manda a sus hijos a otras personas para que los críen. Yo realmente no pensaba que esto era ilegal”. Esto no la salvó de una sentencia y fue condenada a 2 años y medio en prisión.

El  hombre que compró a la niña se la entregó a su hermana. La pequeña permanece con la mujer en tanto las autoridades establecen el curso de acción.