CALIFORNIA.La mayoría de la gente podría pensar que tres niños son suficientes para una familia. Pero una joven pareja decidió añadir dos perros gigantes al clan, y los resultados son adorables.
Joshua Fisher y su esposa Bee, de California, se han convertido en un éxito de Internet después de compartir el increíble vínculo de sus tres hijos con dos perros Terranova.
Originalmente Joshua dice que quería tener un caballo, pero se conformó con un perro grande y después de investigar las razas adecuadas para los niños se decidió por los Terranova.
Según expertos, los Terranova son legendarios por su carácter tranquilo, dócil y su fuerza. Son muy leales y son buenos perros de trabajo. Es por esta razón que esta raza es conocida como el "gigante gentil" o el perro niñera.
Agregan que son pacientes y buenos con los niños, y los cachorros tienden a ser de carácter relativamente más tranquilo que otras razas, pero sorprenden debido a su tamaño a una edad muy temprana.
La familia Fisher, que vive en Long Beach y publicó imágenes de su clan en Instagram, adoptó a Ralphie (color café), de un año de edad, en 2014, pero este gran perro no fue suficiente y un año después, Boss (color negro), de un año de edad, se les unió.
Según se sabe, los Terranova pueden pesar más de 126 lbs y medir medir mas de 1.80 m desde la nariz hasta la cola.
La pareja confesó que se sorprendieron la primera vez que vieron a estos perros.
"No sabíamos lo grandes que eran hasta que fuimos donde los criadores a adoptar a Ralphie. Cuando vimos por primera vez los perros más viejos comparados con los Terranova, nos sorprendimos y nos reíamos", recuerda Bee.
El perro Boss y el bebé Teagan Fisher en uno de sus momentos de relax.
Ralphie era un esponjoso oso de peluche. Cuando empezó a crecer no era tan gigante como algunos pueden ser, por lo que Joshua quería otro y de alguna manera me convenció", ríe Bee.
"Los niños están fascinados por su tamaño. Al mayor, Lenox, le gusta relajarse con ellos y acostarse sobre ellos; a Cruz, de 3 años, los perros dejan que ella los mime", relata la madre.
Luego está Tegan, de sólo 8 meses de edad. "Él no gatea lo suficiente aún, pero pronto comenzará a explorarlos", dice Bee, mientras el bebé ocupa de sillón a Boss.
Hasta hoy, Ralphie inclina la balanza con 125 libras; Boss pesa 160 libras y se espera que llegue a 190 lb cuando estén bien desarrollados.
Según el padre de familia, los perros son también grandes a la hora de jugar con niños pequeños.
"Ellos son dulces y cariñosos, se nota en las fotos. Son gigantes y suaves y podemos llevarlos a cualquier lugar", dice Joshua.
Agrega que "Ralphie y Boss son como celebridades. Todo el mundo quiere una foto o acariciarlos y hay una multitud de personas que los sigue, y no podemos hacer nada".
Los Fishers insisten en que tienen una buena casa normal y que han entrenado bien los perros.
Sin embargo, la pareja reveló que la desventaja de tener este tipo de animales grandes es la candidad de baba que dejan.
"Ellos babean la ropa, sacuden sus cabezas y la baba vuela donde sea. Debemos tener toallas de emergencia en toda la casa. Y el pelo cae por todos lados. Puede ser una locura, pero vale la pena", afirma Joshua.