El proyecto político ciudadano protesta esta tarde frente a las instalaciones de Proesa tras el nombramiento de Sigfrido Reyes como Embajador de Misión Especial.
"Nuestra intención no es señalar a la persona, sino hacer una llamado a la ciudadanía a que estemos atentos a estas acciones que podrían derivar en encubrimiento de corrupción", dijo Claudia Ortiz, coordinadora del proyecto.
Lee también: Estos son los beneficios que tendrá Sigfrido Reyes por su nuevo cargo de embajador
"Hemos decidido volver a activar el cerdo como símbolo de autoritarismo y corrupción ante el reciente nombramiento de Reyes", señaló Ortiz.El proyecto hace mención a las investigaciones que enfrenta Sigfrido Reyes en la sección de Probidad y a los recientes hallazgos periodísticos que revelan supuestos negocios que realizó con recursos del Estado.
El Órgano Ejecutivo, en el ramo de Relaciones Exteriores, dio a conocer esta semana el nombramiento del presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversión en El Salvador, PROESA como Embajador en Misión Especial para la promoción de las exportaciones e inversiones de El Salvador.
Lee también: Vicepresidente Ortiz defiende cargo que le da inmunidad a Sigfrido Reyes