Dos agentes de la PNC que departían bebidas alcohólicas en una cantina situada en la 11 Calle Oriente y Avenida Cuscatancingo, detrás de la alcaldía de San Salvador, terminaron enojados, al punto que uno de ellos sacó su arma de fuego y la apuntó contra su compañera.
Además, le habría gritado palabras groseras y fuera de toda consideración a una persona del sexo opuesto, indicaron las autoridades.
El hecho se registró cerca de las 9:00 de la noche, por lo que se informó del incidente a las autoridades y de inmediato llegaron a la cantina y procedieron a la detención de los agentes Carlos Eliazar y Sergio G., ambos destacados en la División de Investigación de la Delegación Centro en la capital por el delito de portación, conducción e irresponsable ilegal de arma de fuego.
Lee también: Dos policías capturados por colocar marihuana a joven Daniel Alemán
Sergio G. fue detenido, además, por los delitos de amenazas, así como por portación y conducción irresponsable e ilegal de arma de fuego, en perjuicio de una de las empleadas del lugar, identificada solo como Heisy.También en la Delegación de Usulután fue detenido el sargento Carlos M. destacado en la sección de Tránsito Terrestre por el delito de expresiones de violencia contra las mujeres en perjuicio de una compañera de servicio identificada solo como Elsy.