Un sujeto fue detenido con al menos 50 libras de marihuana distribuidas en nueve bolsas repartidas en distintas partes del carro, en Ateos, Sacacoyo, La Libertad.
El procedimiento se realizó frente a la gasolinera ubicada en ese lugar, cuando al parecer el sospechoso intentó pasar desapercibido en un retén policial instalado en el sector.
Sin embargo, fue seleccionado como uno de los conductores a los que la Policía le aplicaría una revisión tanto a nivel corporal como a su vehículo.
"Se observó que venía avanzado en sentido contrario en condición sospechosa por lo que se le mandó a detenerse", afirmó el oficial policial.
El joven estaba nervioso y al ser registrado, se le encontró un paquete en el asiento de atrás de su vehículo, bajo las llantas, escondidas en las compuertas y en la cajuela del automotor, dijo el oficial.
La yerba seca color verdoso fue examinada por las autoridades antinarcóticas de Lourdes, Colón, la cual resultó positivo a marihuana, por lo que el sujeto fue detenido por el delito de tenencia de droga.
El hombre fue identificado como Henry Ulises Villeda González.