Dos jóvenes perdieron la vida de forma violenta esta mañana en la colonia Amatepec, de Soyapango, en un aparente ataque entre dos pandillas contrarias.
En una de las escenas, ubicada frente a la Casa Comunal de dicha colonia, sobre la calle Principal, quedó el cuerpo de Luis Antonio L., presunto miembro de la mara 18 R, que opera en dicho sector.
Una de las hipótesis que las autoridades manejan es que fue atacado por dos sujetos que iban en motocicleta y que luego se dieron a la fuga rumbo a San Salvador.
TE PUEDE INTERESAR: La muerte acecha a los niños salvadoreños desde los 13 años
A unos 200 metros, en el límite con la colonia Santa Marta, se encontró un motociclista muerto quien recibió varios impactos de bala. Este fue identificado como José Antonio Chicas, de 19 años, quien fue atacado por sujetos desconocidos.Esta segunda víctima podría haber participado en el primer crimen, según las primeras líneas de investigación de la Policía.
SIGUE LEYENDO: Los municipios pequeños son los más violentos de El Salvador
Se confirmó que entre los tiroteos resultaron lesionados de bala tres hombres más, quienes serían habitantes de la zona o peatones.FGR reporta doble homicidio en Col. Amatepec de Soyapango, los cuerpos están a dos cuadras uno del otro.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 12 de abril de 2017