Celos pasionales pudo ser el móvil de una riña entre dos jóvenes en el que uno resultó lesionado la madrugada del viernes en Ciudad Delgado, al nororiente de San Salvador.
La víctima fue un joven de 17 años quien tenía lesiones con arma blanca en la cabeza, fue llevado a un centro asistencial.
El hecho se registró en el interior de una vivienda en el pasaje III de la colonia Los Alpes. Al parecer, el agresor fue identificado como Guillermo Rivera Carpio, quien según la Policía desde hace un mes había dado posada al joven solo conocido como Benjamín, pero al descubrir que había iniciado una relación sentimental con su pareja decidió atacarlo a machetazos.
“El hecho podría ser una riña pasional porque en la casa vivía una pareja de 35 años, quien le estaba dando posada al joven” afirmó el oficial de servicio.
Asesinan a pareja en Ilobasco por celos pasionales
Según los vecinos, la pareja no era del lugar y solo tenía cinco meses en la colonia, mientras el joven que resultó herido, tenía un mes y 15 días de haber llegado al lugar, afirmó el oficial de la Policía.La Policía detalló que los cuartos de la vivienda donde se dio el altercado estaban desordenados y en una cama había restos de sangre. Después de los hechos, la Policía afirmó que tanto el agresor como su compañera de vida, ayer por la mañana salieron a trabajar, aunque los vecinos no precisaron el lugar donde laboraban, pues al parecer, no se llevan bien con sus vecinos.
Se desconoce el estado de salud de la víctima.
Matan a empresario por presunto móvil pasional
En la casa había un pozo de unos 20 metros de profundidad donde la Policía sospechaba que había algún cuerpo humano, pero luego de la inspección con apoyo de Bomberos se descartó.
En otro caso, ayer por la mañana un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda en la colonia El Mangal, cantón El Socorro de San Antonio Masahuat, La Paz, indicó la Policía.La víctima fue identificada como Andrés Avelino Gálvez de 33 años. El cadáver fue encontrada en total desnudez en el interior de una casa donde había una tienda, dijo la Fiscalía.
La autoridad desconoce sí la víctima había sido amenazada, era extorsionada o si había dejado de pagarla.