Jean Manes, embajadora de los Estados Unidos, visitó el Colegio Español Padre Arrupe para conocer las instalaciones y el trabajo educativo que realizan.
Le acompañó en el recorrido José Panades Vidrí, presidente de la Fundación Padre Arrupe, y Santiago Nogales, director del Colegio Español Padre Arrupe.
Durante la visita a las aulas los estudiantes intercambiaron preguntas con la embajadora acerca de los lugares que ha visitado en el país, el trabajo que realiza y sus comidas favoritas.Le puede interesar: Embajadora de EE.UU.: la opinión de un senador es importante
La embajadora estadounidense también les dejó un mensaje a los estudiantes para que ayuden al país alejándose del peligro y la delincuencia y trabajen por un futuro mejor.Por su parte, José Panades Vidrí dio un mensaje a los alumnos del centro de estudios para que se esfuercen a ser buenos seres humanos ya que en sus manos está el futuro del país, indicó.
La embajadora visitó además las áreas de parvularia donde conversó con docentes y agradeció el buen recibimiento de parte de personal del colegio como de los alumnos.