Motorista de camión aplastado por pipa sobrevive tras permanecer dos horas atrapado

Además, en el hecho ocurrido en San Rafael Cedros murieron una transeúnte y un motociclista

descripción de la imagen
La víctima del accidente recibió primeros auxilios en el lugar. Foto/ Francisco Campos

Por

04 April 2017

José Bernando Arias Orellana, de 48 años de edad, sobrevivió de milagro en un accidente de tránsito en donde el camión que manejaba quedó aplastado por una pipa que transportaba combustible.

Dos personas murieron y otra a parte de Arias resultó lesionada en el percance vial ocurrido este martes por la mañana sobre el kilómetro 40 de la carretera antigua Panamericana, jurisdicción de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán.

Según datos preliminares de las autoridades, al motorista de la pipa placas C 72-974 le habría fallado el sistema de frenos, por lo que perdió el control del automotor y derribó postes del tendido eléctrico, impactó al pick up placas P 427-101, arrolló al motociclista matrícula M 110-911, se llevó a su paso al camión C 84-246, el cual quedó aplastado, y se estrelló contra una vivienda.

En el hecho murieron la transeúnte Irene Osorio Cruz, de 77 años de edad, y el motociclista identificado solo como William Alexander. Él fue rescatado con vida, pero pereció cuando era trasladado al hospital Nuestra Señora de Fátima, en Cojutepeque.

VEA LAS IMÁGENES: Impactante rescate tras permanecer dos horas atrapado entre los hierros

DOS HORAS ATRAPADO

Mientras, junto a Arias otra persona más resultó lesionada. Ambos fueron llevados a un centro asistencial y se desconocía su estado de salud.

En el caso de Arias, él fue rescatado tras permanecer dos horas atrapado entre los hierros retorcidos de lo que quedo de su camión.

Fuentes de Bomberos comentaron que Arias se dedicaba a realizar viajes con su camión.

TE PUEDE INTERESAR: Agente de la PNC fue asesinado tras finalizar jornada laboral

Las labores de rescate fueron desarrolladas por personal del Cuerpo de Bomberos, policías y lugareños.

Entre tanto, la Policía Nacional Civil (PNC) mantenía retenido al sospechoso de provocar el incidente.