Una mujer dio a luz en una patrulla del puesto policial de San Alejo, la tarde del lunes mientras era trasladada de emergencia hacia el hospital Nacional de La Unión.
Los agentes atendieron el llamado de apoyo de la unidad de Salud de la localidad, para llevar a la mujer que daría a luz. Abordo del patrulla iban un enfermero, los policías, y una doctora particular amiga de la mujer.
La subinspectora Mercedes Juárez, jefe del puesto de San Alejo, detalló que la paciente la llevaban bastante avanzada en el proceso del parto; cuando en la carretera a la altura del cantón Caulotillo, de El Carmen, rompió la fuente, "en ese momento se le atendió el parto y fue sin complicaciones, tanto la madre como la niña están estables en el hospital".
Otros temas: Un muerto tras accidente de tránsito en Soyapango
Alrededor de 15 minutos tardaron para atender el parto.
Vea: Joven es asesinado de más de 20 puñaladas
Autoridades informaron que otro hecho similar fue atendido este mediodía dentro de un taxi que circulaba sobre la calle Concepción, San Salvador.Tras el nacimiento la madre y la menor fueron trasladadas en buen estado de salud al hospital de Maternidad, indicó la PNC en su cuenta de Twitter.