Autoridades registran el hallazgo de cuatro cadáveres en el cantón San José Changallo, en Ilopango.
Fuentes policial han indicado que se podría tratar de los militares desaparecidos en la colonia Vista al Lago, Ilopango, según las investigaciones que se han seguidores en las últimas semanas.
Los soldados son: Leonidas Enrique Morales Morán, de 22 años, Nelson Omar Díaz López, de 22, Saúl Humberto Turbín Gómez, de 24, y Wilfredo Pérez López, de 26.
Te puede interesar: MS-13 desaparece a cuatro soldados en Vista al Lago
La última vez que familiares tuvieron conocimiento sobre la ubicación de ellos fue el 10 de octubre a mediodía, cuando tres de ellos llamaron para informar que ya estaban cerca de las instalaciones de la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) donde desde el 25 de septiembre estaban integrando un curso en esa unidad militar.
Fuerza Armada considera desertores a cuatro soldados desaparecidos
El 13 de octubre, la División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) recibió la denuncia de desaparición de los cuatro militares. La presentó un teniente coronel de la Fuerza Aérea Salvadoreña.
En aquel momento fuentes policiales aseguraron que a los militares los bajaron de un bus cerca de una cancha, allí comenzaron a torturarlos y luego nadie supo más.