La vida de Diego Fernando Rodríguez, de 21 años, cambiaría en menos de dos semanas. Había logrado adquirir la documentación para viajar y vivir en Estados Unidos, donde pensaba trabajar y estudiar. Sin embargo, el domingo anterior, Diego desapareció mientras celebraba y departía con un grupo de amigos en el Lago de Coatepeque, en Santa Ana. Era su despedida.
Amigos de Diego informaron a la Policía que, a primeras horas de la mañana, decidieron embarcarse hacia una isla cercana desde la zona del cantón La Bendición, en el municipio de El Congo.
El aterrador relato de un intento de secuestro en un autobús de San Salvador
Un video muestra que Diego se cambió de ropa y compartía entre risas y bromas con sus amigos.La Policía sospecha que Diego pudo morir ahogado, ya que los jóvenes afirmaron que él nunca llegó a la isla donde lo estaban esperando. Los jóvenes lo buscaron en la lancha pero no lo lo encontraron. Ayer un grupo de socorristas lo buscaron en las profundidades del lago pero no han tenido éxito. Se espera que las tareas de búsqueda sigan en las próximas horas.