SANTA ANA. Cerca del centro escolar prof. Martín Romero Monterrosa hay una cárcava la cual se formó luego de que personal de ANDA realizaran trabajos debido a una fuga de aguas negras, relataron residentes de la zona.
Los afectados añadieron que las raepartaciones las hizo Anda hace un mes, pero solo compactando con tierra y no cilocaron asfalto.
El problema, según los habitantes, es que la zona es muy transitada por el transporte colectivo, lo cual provoca que la cárcava se expanda.
Aida Herrera, habitante del a zona, mencionó que los buses y camiones de carga pesada están haciendo más grande el hoyo cuando pasan por el lugar.
“El temor es que otra vez se dañe la tuviera y tengamos que estar aguantando un mal olor, yo me pongo a pensar en los niños que están en la escuela que ellos serian los más afectados” dijo.
En varias ocasiones han pedido a la institución de ANDA que termine el trabajo; sin embargo no han tenido respuesta; incluso han gestionado a la municipalidad para que tome acciones y tampoco han sido escuchados los habitantes, explicaron los denunciantes.