La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, filial La Unión, juramentó a la nueva junta directiva del Grupo Empresarial de Santa Rosa de Lima para el periodo 2017.
Los empresarios tienen 12 años de haberse formado como grupo agremiado a la filial de La Unión.
Entre las metas que tienen para este año es unificar el gremio desde la pequeña, mediana y grande empresa, con el fin de tener un buen desarrollo económico local a favor de sus asociados y el municipio.
Según Ovidio Maldonado, presidente de la filial en Santa Rosa de Lima, la idea es lograr la unificación de las empresas y el sector informal del comercio.
“Santa Rosa de Lima es conocida como la capital del comercio porque estamos creciendo y necesitamos trabajar por el bien del municipio; acercarnos a las autoridades edilicias”, agregó Maldonado.
Te puede interesar: Fiscalía allana alcaldía de Ahuachapán
Una de las primeras actividades que están organizando es un festival del verano, que consiste en promocionar la ciudad y la diversidad del comercio que ofrecen.
Rodolfo Macay, presidente de la filial de La Unión, explicó que hay nuevos rostros en la directiva recién juramentada, gente que tiene nuevos planes de trabajo. “Uno de los desafíos con los empresarios de Santa Rosa de Lima es aumentar el número de socios, ya que actualmente tenemos 25 miembros”, agregó.
Del departamento de La Unión, Santa Rosa de Lima es la más desarrollada en la venta y distribución de granos, oro y lácteos.
La nueva directiva quedó formada por Ovidio Maldonado, como presidente; Alberto Fuentes, vicepresidente; Salvador Flores, secretario; Antonio Romero, tesorero; y los directores Marvin Benítez, Gladys Benítez y Daysi Fuentes.