El presidente de la Asamblea Legislativa y diputado de GANA, Guillermo Gallegos, aseguró esta mañana que durante su administración "no habrá madrugones".
Ese fue el compromiso externado por el legislador, quien cumple sus primeros 100 días de gestión. Gallegos presidirá la Asamblea durante el año y medio que resta de la actual legislatura.
Lea también: Guillermo Gallegos llama al presidente de la República a “ajustar la tuerca” del Gobierno
La primera parte del período legislativo la presidió la efemelenista Lorena Peña, quien culminó en su cargo en noviembre pasado.
Gallegos destacó, durante una entrevista en la radio legislativa, que su estilo será tener acercamiento con todos los sectores del país.
En esa línea, reafirmó que la Asamblea acatará todas las resoluciones judiciales, particularmente las emitidas por la Sala de lo Constitucional.
Lea también: “Quiero tener una buena relación con la Sala de lo Constitucional", Guillermo Gallegos
También sostuvo que en materia de combate a la criminalidad prefiere "un pandillero muerto que un agente o soldado asesinado". Y comentó que debido a esa forma de pensar enfrenta "una constante amenaza de los mareros sobre mi persona".
#ElSalvador @GGallegos24, presidente de la @AsambleaSV afirma que "hay una constante amenaza de los mareros contra mi persona".
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) February 9, 2017