Un camión utilizado para repartir pan fue incendiado, esta tarde, por supuestos pandillerosen el pasaje 3, block D de la residencial Altavista, en Ilopango.
La Policía informó que el motorista del automotor habría sido raptado por un momento y luego fue llevado hasta el lugar donde se perpetró el hecho.
Según manifestaron, la persona se bajó del automotor en el block donde quedó el carro y resultó ileso. Luego, agentes llegaron a la zona para procesar la escena y la víctima fue trasladada a una subdelegación cercana.
Las autoridades no establecieron cuáles fueron las causas del hecho. Aunque es conocido que en algunos lugares las empresas que distribuyen productos deben pagar extorsión a las pandillas para que estas los dejen trabajar.
El camión quedó inservible.
Otros hechos de violencia
La Fiscalía General informó de más hechos de violencia. Uno de ellos tuvo lugar en el cantón El Jícaro, en Tacuba, Ahuachapán, donde dos supuestos miembros de la pandilla MS murieron luego de enfrentarse con Policías.
Las autoridades reportaron que, luego, en el lugar fueron incautadas dos armas.
Otro supuesto enfrentamiento ocurrió la noche del jueves en el cantón Las Flores, en Jayaque, La Libertad. En este murió un supuesto pandillero identificado como (a) Chalateco.