Hombre fue acribillado al salir de Unidad de Salud

La víctima fue atacada por cuatro pistoleros, quienes le asestaron más de 10 disparos.

descripción de la imagen

El homicidio fue registrado frente en la calle El Algodón

Por

16 January 2017

Un hombre del que las autoridades se negaron a revelar la identidad o profesión fue acribillado a balazos, la tarde del lunes, tras salir de la Unidad de Salud de San Antonio Abad, situada en la calle El Algodón, de San Salvador, a pocos metros del bulevar Constitución.

Delegados de la Policía y la Fiscalía General que llegaron a la escena trataron el caso con hermetismo y se negaron a brindar declaraciones a los medios de comunicación. 

Sin embargo, algunos testigos que presenciaron el asesinato relataron que la víctima aparentemente llegó en una motocicleta al centro asistencial a pasar una consulta.

Más tarde, cuando el hombre salió del establecimiento, lo esperaban cuatro delincuentes que lo interceptaron  y le asestaron varios disparos.

En dicha zona, según algunos lugareños, ya se han registrado hechos de violencia similares.

Cadáver de transexual fue hallado en Santo Tomás

La ropa interior femenina y cabello largo que tenía un cadáver localizado en el kilómetro 13 y medio de la autopista al Aeropuerto Internacional El Salvador, en Santo Tomás, no dejaba a dudas de que la víctima era una mujer.

Sin embargo, la sorpresa que se llevaron las autoridades cuando empezaron a procesar la escena  es que se trataba de un hombre, que tenía entre 20 y 25 años. 

Él fue asesinado en otro sitio, luego fue envuelto en unas sábanas y abandonado en un predio desolado, la madrugada del lunes.

La víctima no pudo ser identificada porque no tenía documentos personales. La falta de testigos también impidió a las autoridades obtener pistas sobre los homicidas o el vehículo en el que trasladaron el cuerpo.

En otro hecho, las autoridades reportaron la muerte de un presunto pandillero en el caserío Peñas Blancas, del cantón Maquilishuat, en Ilobasco, Cabañas.

El hombre perdió la vida cuando supuestamente se enfrentó a balazos con un grupo de policías que patrullaban la zona.

El domingo, en el mismo municipio, murieron otros cuatro delincuentes en un tiroteo con las autoridades.