Un hombre de unos 40 años de edad fue encontrado muerto en una cuneta del kilómetro 40 de la carretera Panamericana el viernes cerca de las 11:30 de la mañana.
La Policía explicó que el hallazgo fue en el municipio de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán.
Una subinspectora de la Policía de la zona indicó que la víctima no portaba documentos de identificación.
La Fiscalía por su parte manifestó que el hombre presentaba señales de estrangulamiento y su cuerpo fue tirado en la zona.
La víctima tenía una camisa verde, jeans negro y botas negras con franjas moradas, tipo charro. Pese a la peculiar presentación de la víctima, los policías que custodiaban la escena dijeron que nadie se acercó a ver el cadáver durante las tres horas que estuvo tirado en la cuneta.
Por lo general, los cadáveres son tirados en horas nocturnas y no durante el día como sucedió con este caso, dijo un oficial de la Policía.
Las autoridades cerraron un carril de la vía de que lleva hacia San Martín, provocando que el paso vehicular fuera más lento, aunque por 45 minutos, cerraron por completo la vía para evitar que los conductores estuvieran observando el procedimiento.
En otro caso, la Policía informó de la muerte de un presunto pandillero de la 18 Revolucionarios, ayer por la tarde en el cantón Las Isletas del municipio de San Pedro Masahuat, en La Paz.