Medardo González, secretario general del FMLN, ha dicho esta tarde que por petición de GANA, PCN y PDC una comisión de alto nivel se ha reunido con el presidente Salvador Sánchez Cerén, para hacer los cambios pertinentes en el presupuesto de 2017 e incorporar los gastos que no habían sido incluidos.
"Hay una petición por parte de GANA, PCN y PDC para que el presidente cumpla ciertos compromisos y en eso estamos. Estos minutos son decisivos para eso y por supuesto que nosotros como FMLN estamos acompañando al presidente a Capres y esperamos que ahora mismo sea aprobado", expresó González.
TE PUEDE INTERESAR: PDC y PCN condicionan su apoyo para aprobar el Presupuesto 2017
Mientras que en un comunicado de prensa emitido por Casa Presidencial se detalla que Sánchez Cerén dio la orden a los partidos a realizar los ajustes necesarios para incorporar fondos de otras partidas a las que no están incluidas, entre ellas, los partidos piden ajustar el escalafón para los trabajadores de Salud Pública, veteranos de Guerra, pensiones del Ipsfa, pago de los Certificados de Inversión Previsional, entre otros compromisos.
SIGUE LEYENDO: Oposición no cede a la presión del FMLN por el presupuesto