Familiares y amigos le dieron el último adiós a Kevin T., de seis años, quien murió ahogado en una piscina en San Diego, La Libertad.
El sepelio se llevó a cabo en el Parque Memorial La Bermeja, en el centro de San Salvador. El niño residía en Ciudad Delgado.
Tres horas después de que Rodolfo T. era dejado en libertad condicional por un juez, sus abuelos paternos le daban el último adios a su hijo, Kevin en el cementerio La Bermeja en San Salvador.
El abuelo hizo una breve remembranza del calvario que el pequeño Kevin le tocó vivir a solo seis años de vida.
Relató que sujetos armados le mataron su madre con tan solo tres años de vida y sus restos fueron a dejar frente a la casa de su marido en Guazapa. Una señora que lo cuidó tras quedar huérfano y que no era de su familia, dijo que Kevin era un niño inteligente, “un ángel más en el cielo que todos lo querían pero nadie lo pudo tener” .
TE PUEDE INTERESAR: Padre de niño ahogado en San Diego será procesado en libertad
De acuerdo a las investigaciones, el padre del menor identificado como Rodolfo Torres se encontraba en una habitación con una mujer mientras la víctima estaba solo en la piscina.
Torres es procesado por el delito de abandono y desamparo. Será juzgado en libertad.
#ElSalvador Supuesta "amante" del padre del niño que murió ahogado en La Libertad era menor de edadhttps://t.co/i34w6TKijL
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) January 6, 2017
El Juez de Paz del Puerto de La Libertad consideró que el imputado tenían suficientes condiciones de estabilidad o arraigo domiciliar para no enviarlo a prisión provisional.
La fiscal del caso dijo que va a valorar la posibilidad de apelar la resolución del juez.