Policía detiene a tres supuestos asaltantes tras robar negocio en la Escalón

Los hombres se enfrentaron a balazos con agentes; fueron detenidos en el barrio San Jacinto

descripción de la imagen

Hasta las 7:00 a.m.

Por

21 December 2016

Tres supuestos asaltantes fueron arrestados, la madrugada del miércoles, tras una persecución que inició la Policía en la 75 avenida Norte, de la colonia Escalón, y terminó en la calle Benjamín Orozco, de la colonia América, en el barrio San Jacinto, al sur de San Salvador.

En el trayecto, los policías hicieron disparos a la camioneta (sin placas) en la que iban los delincuentes para obligarlos a detenerse; uno de los sujetos resultó lesionado. 

Fuentes policiales informaron que los hombres, quienes no fueron identificados, acababan de robar mercadería en una venta de computadoras situado en la colonia Escalón. 

La captura fue alrededor de las 3:00 de la madrugada, en el barrio San Jacinto, en una zona en donde las autoridades han registrado varios hechos delictivos en los últimos meses.


Podría interesarle: Ladrón a víctima: No duermo por las maldades que he hecho, la gente que he matado…



 

A unos 20 metros de donde se las autoridades aprehendieron a los ocupantes del vehículo fue encontrado otro automotor que aparentemente ha sido utilizado para cometer fechorías, dijeron fuentes policiales.

Mientras las autoridades inspeccionaban los dos automotores, fueron alertados por ciudadanos de que un grupo de supuestos delincuentes se habría introducido a un hospedaje localizado en la zona.

De inmediato, una veintena de policías irrumpieron en el establecimiento para hacer un registro, pero más tarde se supo que no habían encontrado delincuentes.

Hasta las 7:30 de la mañana, la Policía no había abierto los carros para descubrir si llevaban el  botín o armas de fuego.

El despliegue policial que hubo en la colonia América alarmó a los pobladores, quienes temen que por los constantes hechos delincuenciales que se cometen en la zona esta se esté convirtiendo en refugio de delincuentes.

“Siempre hemos visto esos vehículos estacionados ahí, pero nunca nos imaginamos que podrían estar involucrados en algún delito”, señaló un poblador.