Fundación Kriete, Funipri y Juguetón llevaron juguetes a hospital Bloom

Los 800 regalos entregados se obtuvieron en la  VIII Campaña de Juguetes, que se llevó a cabo en las tiendas Juguetón.

descripción de la imagen

En la entrega de juguetes no podía faltar la visita de Santa Claus.

Por

16 December 2016

La Fundación Gloria de Kriete, en coordinación con la Fundación de la Niñez Primero (Funipri) y Juguetón, llevó alegría y fascinación a los niños de las 19 áreas de especialización del hospital Bloom.

Esta es la octava entrega que la fundación hace, gracias a la campaña de recolección de juguetes que inició el pasado 7 de noviembre en las instalaciones de las sucursales de Juguetón.

Se desarrolló para compartir y llevar esperanza a los niños hospitalizados en el Bloom.

El apoyo de los clientes superó las expectativas por el personal de las instituciones encargadas, logrando recaudar hasta 800 juguetes.


Vea la galería de imágenes en este enlace


Los niños del Hospital Bloom fueron halagados con la llegada de Santa Claus y personajes como Blanca Nieves y duendes que llevaron los regalos a cada uno de los niños hospitalizados en los diez pisos del hospital nacional pediátrico.

 Celina de Kriete, directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete, agradeció a los salvadoreños que aportaron con la causa. “Nosotros tenemos un compromiso a largo plazo en el hospital con nuestros ludotecarios y gracias a los salvadoreños, hacemos realidad los sueños de los niños hospitalizados”, declaró. 

Mientras Anna de Borja, vicepresidenta de Juguetón en El Salvador, agradeció a los clientes que fomentan en sus hijos la solidaridad y compartir con los niños menos favorecidos.

Para la representante del Hospital Bloom, Elsy de Paz, la actividad ayudará a los niños. “Este día los niños se olvidarán que tienen una enfermedad gracias a cada uno de los niños que motivados por sus padres, comparten con los niños (pacientes). Les damos las gracias”, expresó.

Para Esmeralda Hernández de Teotepeque , quien lleva 8 días cuidando de su pequeño de un año y medio por una cirugía, mostró su alegría ante la sorpresa. “Estos regalos me alegran porque los niños están tristes y se emocionan”, declaró, mientras su pequeño juega con su nuevo carro.