Por octavo año consecutivo, voluntarios de Súper Selectos y Fundación Calleja visitaron el Hospital Nacional de Niños “Benjamín Bloom”, para llevar alegría, diversión y obsequios a más de 300 niños internados en el nosocomio durante la época navideña.
El grupo, encabezado por Carlos Calleja, presidente de Fundación Calleja y vicepresidente de Grupo Calleja, visitó este jueves las instalaciones del hospital acompañado del clásico personaje de Santa Claus y Chamba Perico, la mascota del Selectos.
“Los voluntarios de ambas instituciones esperan el mes de diciembre para participar en esta bonita iniciativa, lo cual es un buen momento para vivir el verdadero espíritu de la Navidad, en el que se conmemora el nacimiento del niño Jesús, quien nos enseñó a dar sin esperar nada a cambio”, destacó Selectos en un comunicado.
Los participantes de la jornada donaron su tiempo para convivir y compartir agradables momentos y experiencias con los niños del hospital. Cada año, la iniciativa busca hacer realidad los sueños de los pequeños que están atravesando por un mal momento de salud.
Los infantes beneficiados de los juguetes fueron todos los internados en las áreas de Medicina Física y Rehabilitación, Cuidados Intermedios, unidad de Niños Quemados, Cuidados Intensivos, Cuidados Neonatales, Medicina Interna, Nefrología, Infectología, Cirugía General, Hematología, Neurocirugía, Ojos y Otorrino, Oncología y Ortopedia.
“Para todos nosotros, tanto en Súper Selectos como en Fundación Calleja, es sumamente importante compartir con todos estos pequeñitos cada Navidad, pues sabemos que atraviesan momentos difíciles en los que necesitan un motivo para sonreír”, dijo Calleja.
Para el empresario, este tipo de actividades sirve para recordar “el verdadero espíritu de la Navidad”.
“Invitamos a todos a que recuerden el legado que el niño Jesús dejó en nosotros, dando todo de sí sin esperar nada a cambio”, sostuvo el representante de la Fundación.