Un empleado fue asesinado ayer (miércoles) al mediodía de al menos 14 balazos en colonia El Primo, en el municipio de Colón, al norte de La Libertad.
La víctima fue identificada como José Antonio Melara Ramos, de 54 años.
El hecho se registró a las 12:50 de la tarde cerca del kilómetro 21 de la carretera que comunica Colón con Santa Tecla, en una zona de amplio movimiento de la mara Salvatrucha.
Según la Policía, la víctima trabajaba en una fábrica situada a tan solo dos cuadras. A la escena llegaron familiares de la víctima quienes negaron que haya sido amenazado o que él confirmara algún problema con maras.
“La víctima tiene disparos en el cráneo” afirmó un agente de la Policía.
La corporación policial añadió que la zona donde se registró el asesinato es considerada “caliente” y de mucha presencia de pandillas, un sector donde son frecuentes los homicidios.
En otro caso, la Fiscalía informó de un asesinato registrado al mediodía entre la 25a. Calle Oriente, entre 12a. y 14a. Avenida Norte, cerca de un centro comercial en la zona.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, la víctima, de quien no se dio identificación murió de múltiples golpes propinados en diferentes partes de su cuerpo.
Otro homicidio se registró en la colonia San Francisco de Soyapango en el pasaje La Ermita, calle antigua a Tonacatepeque. Según las autoridades el homicidio ocurrió el miércoles por la mañana, no dio identificación.