En un evento especial, 75 jóvenes becarios que forman parte del Centro Supérate ADOC, le dieron la bienvenida a la época navideña con la interpretación de villancicos.
La actividad se llevó a cabo con el objetivo de dar a conocer una de las materias que forman parte de la educación de los estudiantes en el centro, como es la música; además de realizar una colecta de juguetes para beneficiar a niños de escasos recursos de la zona costera de El Pimental, de San Luis Talpa, departamento de La Paz.
En esta ocasión los estudiantes aprovecharon la época navideña para exponer las cualidades aprendidas en el centro con las clases de canto e interpretar villancicos en inglés y español, entre ellos: Silver Bells, White Christmas, Santa Claus Is Coming To Town, Fue en Belén, Sueño Imposible y Popurrí Navideño.
El requisito para poder escuchar el talento de los jóvenes fue un juguete. El año pasado, en esta época, los estudiantes de Supérate ADOC también los beneficiaron con víveres.
Los juguetes serán entregados en una jornada de voluntariado a desarrollarse este fin de año.
“Me siento verdaderamente conmovido, tenemos jóvenes de las tres promociones participando, demostrando su talento. Como familia Palomo estas son las cosas que nos llenan el corazón”, dijo Jaime Palomo, presidente de Fundación ADOC.
El evento permitió a los jóvenes poner en práctica la solidaridad, uno de los valores institucionales que fomenta el programa.
Los becarios realizarán en los próximos días una presentación artística en Plaza Mundo, donde llegarán para interpretar villancicos a los visitantes de este centro comercial.
La presentaciones tuvo como objetivo también el que los jóvenes compartan con otros becarios y fomenten valores durante la época navideña entre ellos la solidaridad.