Dos personas halladas muertas en un carro en Cuscatlán

Autoridades no brindaron información del hecho en la escena del crimen. Otras dos personas fueron asesinadas en diferentes lugares en La Unión.

descripción de la imagen

Víctimas del cantón La Cruz Arriba fueron encontradas  dentro de un carro gris.

Por

12 December 2016

Dos personas fueron asesinadas ayer por la tarde y sus cuerpos fueron encontrados dentro de un carro en el cantón La Cruz Arriba,  en  San Pedro Perulapán, Cuscatlán. 

La Fiscalía General informó del hecho en su cuenta de Twitter, sin embargo, cuando un equipo de este medio asistió al procesamiento de escena, no hubo declaraciones de las autoridades que explicaran quiénes eran las víctimas y las razones por las cuales habían sido asesinados.

Las cadáveres estaban dentro de un carro gris tipo sedan. 

Dos homicidios cometidos en La Unión 

Un presunto pandillero fue asesinado en la hacienda Lourdes cantón Siramá, La Unión, la mañana de ayer.

El hombre fue identificado como Olivar Mauricio Vanegas, de 35 años, y según las autoridades, fue asesinado con arma de fuego.

La Policía reveló que la víctima caminaba por la zona cuando fue interceptado por varios hombres, quienes le dispararon con arma de fuego. Aparentemente tenía poco tiempo de residir en el lugar.

El otro hecho violento se registró en el desvío a playa El Icacal, del municipio de Intipucá. 

La víctima fue Fredis Mauricio García de 15 años.

Según las autoridades, en horas de la madrugada de ayer, sujetos desconocidos llegaron a la vivienda del menor, lo sacaron y lo privaron de libertad y su cuerpo fue encontrado la mañana de ayer. 

La víctima presentaba varios impactos de bala en su cuerpo. Las autoridades policiales indicaron que el joven  tenía vínculos con pandillas  y que su muerte pudo ser originada por esa causa.

En otros hechos de violencia, las autoridades procesaron la escena de un cadáver semi enterrado, entre los cantones Valle Nuevo y Santa Lucía Orcoyo, en San Luis Talpa. 

Otra escena de crimen ocurrió en la finca La Asunción, ubicada en el cantón Flor Amarilla, Santa Ana. La víctima era un hombre sin identificar.