Un mensaje de amor, alegría, reconciliación y de unión familiar será la celebración de “Alegre Navidad”, que Radio Paz llevará a cabo mañana en el Teatro Presidente.
Para el director de la radio, padre Simeón Reyes, el evento es propicio para celebrar “el Cristo que nace para mostrarnos el camino de fraternidad y paz, independientemente de las diferencias, llamando a vivir en armonía”.
Mientras que el amenizador del evento, Jorge Morel, espera con sus canciones impregnar la alegría que solo Cristo da. “Nosotros somos testimonios vivo y queremos transmitir el amor de Dios”, dijo.
La banda que animará “Alegre Navidad” es de República Dominicana, y está de visita en el país para cautivar y hacer cantar a los católicos.
El cantautor y predicador estará motivando a los asistentes de la actividad religiosa, en vísperas del nacimiento del Niño Jesús.
Te puede interesar: MITUR coloca la primera piedra de reconstrucción de hotel de montaña Cerro Verde
Morel es un predicador y siervo de Cristo que se convirtió luego de ser un cantante de bachata a dúo, conocido como Junior y Jorge desde 1995 al 2001, en República Dominicana.
Ellos lograron mantener la fama con su música popular (piensa en mí, olvídala, tú vas a volar, Amigo mío..., vuelve, Corazón herido, si te pudiera mentir), entre otras canciones que rompieron récord de venta en el mercado local e internacional.
Estos éxitos lo llevaron a actuar en escenarios como Bayfront Park, Madison Square Garden, United Palace, En Estados Unidos y otras plazas en diversos lugares del mundo.
Y aunque tenían fama les faltaba algo en su corazón y era la presencia de un Cristo vivo. Nada de lo logrado anteriormente les llenó, ni importó tanto. “El señor nos hace un llamado diferente a cada uno de nosotros y nosotros es a través de la música”, relata Jorge Morel.
También puedes leer: Hermanitas oirán por primera vez luego de recibir implante
Ambos recibieron el llamado de Cristo a servirle a tiempo completo en un grupo de oración, en la Iglesia San Antonio de Padua, de Nueva York.
Desde esa vez, Jorge Morel formó una banda de música cristiana católica en la ciudad de Santiago, República Dominicana, que nació con el objetivo único de transmitir el mensaje de salvación, a través de la música, el canto, y la predicación.
Jorge Morel y su Banda está compuesta por músicos profesionales y calificados, llenos del entusiasmo y del amor de Dios.
Esta banda fusiona varios géneros musicales, con la única idea de llenar las expectativas de las diferentes culturas. Aunque el fuerte de este cantante es la adoración y la sanación interior.