Entérese por qué mandaron a callar a Marito Rivera por culpa de Carlos Vives

En la presentación que dio el colombiano Carlos Vives en San Miguel estuvieron como invitados especiales el vicepresidente Ortiz y varios ministros.

descripción de la imagen

Por

28 November 2016

SAN MIGUEL. Tras el veloz paso de las carrozas en el desfile de cierre del carnaval, la mesa estaba servida para los más de dos millones de visitantes que abarrotaron la ciudad migueleña.

La variada escena musical hizo moverse a los visitantes y locales según sus preferencias. Pasaban las 9:00 de la noche cuando la orquesta de los Hermanos Flores abría el concierto al colombiano Carlos Vives, y al sabor de la cumbia todos bailaron dentro del estadio Félix Charlaix que desde temprano lucía abarrotado.

A las 11:00 de la noche salió el colombiano, quien al son de vallenato puso a bailar a un numeroso público.


LEE TAMBIÉN: Marito Rivera: “El Carnaval era para el pueblo, no para Carlos Vives”


Entre los invitados al concierto estuvieron funcionarios como el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz; el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez; el secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas; el embajador de Colombia en El Salvador y el nuncio apostólico, Monseñor Léon Kalenga.

El cantante deleitó al público con canciones tan emblemáticas en su carrera como "La gota fría", "La tierra del olvido" y las más recientes como "Volví a nacer", "El mar de sus ojos". El cierre lo hizo con la canción más pedida de la noche, la famosa "Bicicleta", que cantó mientras recorría el escenario con una bicicleta.

La interrupción

El artista se entregó al público que desde temprano lo esperó, pero cuando el reloj marcaba las 11:20 de la noche, el colombiano paró el concierto durante cinco minutos. Vives dijo que la música a las afueras del estadio Charlaix interrumpía su presentación. 

Las autoridades se vieron obligadas a suspender por uno momento la presentación del salvadoreño Marito Rivera, artista galardonado en este carnaval por la comuna. 

Rivera mostró su descontento por la medida y le dijo al público que no se sentía menos que ningún otro artista, haciendo alusión a que no había por qué parar su presentación.  

Al final, el salvadoreño suspendió su espectáculo tras la petición del alcalde.


Te puede interesar: Conozca la historia del famoso migueleño que desde niño tenía la música en sus venas


Vives continuó su show y los migueleños corearon y bailaron las canciones de principio a fin; el concierto del colombiano cerró a las 12:45 de la madrugada.

Los nacionales    

Los artistas nacionales con gran trayectoria también formaron parte de la gama musical, entre estos Marito Rivera, cuya tarima estaba rodeada por cientos de seguidores que bailaron y corearon sus canciones hasta las 3:00 de la mañana, también las agrupaciones como La Máquina, que pusieron a bailar con su peculiar estilo a todos los asistentes.


Lee además: Inauguran festival de arte y cultura nominado al artista Marito Rivera