José Antonio Morales Rivera, de 50 años, empleado del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Soyapango, fue asesinado por hombres que vestían ropa militar y portaban fusiles AK-47.
El homicidio fue cometido, esta madrugada, en la vivienda de la víctima, en el cantón Santa Marta, de Victoria, en Cabañas.
Uno de los atacantes, a quien Morales disparó con su arma en defensa propia, murió después en el Hospital Nacional de Sensuntepeque, informó la Fiscalía.
Fotos: Motorista de la ruta 104 fue asesinado en Comasagua
Más temprano, un grupo de delincuentes le quitaron la vida a Dagoberto Antonio Ramírez Rivera, motorista de un bus la Ruta 104.
El ataque contra el trabajador, de 44 años, fue en el cantón Matazano, de Comasagua, La Libertad, cuando realizaba el primer viaje del día.
Los homicidas abordaron la unidad cuando se dirigía a Santa Tecla y le dispararon a la víctima. Un pasajero hizo maniobras para detener el automotor y evitar que se accidentara.
La Policía no descartó que el asesinato esté relacionado con el cobro de la extorsión.
#ElSalvador: Dagoberto Antonio Ramírez, de 44 años y motorista de la R-104, fue asesinado caserío La Serena de Comasagua, La Libertad pic.twitter.com/5rvf4tsqwf
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) November 25, 2016
En la madrugada, el cadáver de un hombre envuelto en sábanas fue abandonado en el kilómetro 13 de la carretera a Comalapa, en San Marcos.
La víctima no fue identificada por que no tenía documentos. La habían vapuleado y torturado, informaron fuentes policiales.