Edi Marcela Pérez Girón fue encontrada ayer, por sus familiares, en la morgue del Instutito de Medicina Legal de Santa Tecla, luego de que la joven fuera reportada como desaparecida desde el domingo anterior.
La joven salió a una boda en la cual ella participaría como dama de honor, según explicaron sus familiares. Pero ya no regresó a su casa esa noche. Cuando los familiares de ella preguntaron, supieron que Edi Marcela no había llegado a la boda.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan osamentas humanas que podrían pertenecer a policía desaparecido
La búsqueda comenzó desde el domingo en hospitales y en la morgue judicial. La familia hizo circular en las redes sociales afiches con la foto de la desaparecida. Sin embargo no hubo ninguna información sobre la joven.
Ayer, la Fiscalía les informó que el sábado poco antes de la medianoche, habían encontrado un cadáver que podría ser el de Edi Marcela. Al llegar de nuevo a Medicina Legal, la madre de la joven pudo reconocerla.
TE PUEDE INTERESAR: Joven fue acribillado frente a iglesia en la que se congregaba
Edi Marcela deja una niña de cinco años cuya custodia había ganado hace aproximadamente unos dos años luego de que se divorciara.
De momento, solo se sabe que a la joven mujer la asesinaron asestándole un fuerte golpe en la cabeza.