La embajadora de Los Estados Unidos en el país, Jean Manes, aseguró que su gobierno está apoyando con la institucionalidad en El Salvador y reforzando el trabajo de la Fiscalía General de la República.
La diplomática externó lo anterior en el programa del gobierno de Salvador Sánchez Cerén, Casa Abierta, en el cual tuvo como invitados a la comunidad diplomática y cooperantes extranjeros acreditados en el país.
Manes dijo que el gobierno de Barack Obama está ayudando también a que los salvadoreños alcancen el "Sueño Salvadoreño" y que ya no busquen el "Sueño Americano".
También te puede interesar: Mara reacciona ante golpes a su estructura financiera, afirma ministro
Por eso está apoyando con programas como la Alianza para la Prosperidad, del cual nuestro país es beneficiario junto a Guatemala y Honduras.
Cada uno de los embajadores expuso en la Casa Abierta los programas de cooperación que ejecutan en beneficio de El Salvador.
Por su parte el presidente Sánchez Cerén agradeció la ayuda brindada por la comunidad internacional tanto para parar la guerra de los 80 como para la implementación de los Acuerdos de Paz firmados en 1992.