José Ramón Parada Ramírez, de 30 años fue asesinado en Mejicanos por sujetos de la Mara Salvatrucha al transitar y cruzar por una zona de su dominio afirmó la Policía.
El hecho se registró cerca de las 7:00 de la noche, en la avenida Izalco o Tobogán, cerca de la comunidad Primero de Mayo y de la antigua calle a la populosa colonia Zacamil, en Mejicanos.
"Unos sujetos lo estaban esperando y lo acribillaron sencillamente porque el muchacho residía en la colonia San Sebastián donde se moviliza la pandilla 18 Revolucionarios", afirmó un oficial de la Policía.
Lea: Dos jóvenes son raptados y los hallan muertos en Panchimalco
La avenida El Tobogán es un corredor de la MS, "y todo pandillero de la 18 que pase por ella, lo matan", por esa razón han habido varios homicidios en el año, destacó el inspector policial.
Hasta la fecha por esa causa han sido asesinadas seis personas algunos miembros de pandillas y otros solo por residir en lugares de la pandilla 18.
"Con frecuencia en este sector se enfrentan los pandilleros de la MS y la 18", afirmó el subinspector.
El oficial negó tener conocimiento si la víctima de esta noche era de pandillas, lo cierto es que regresaba de trabajar y de jugar cuando fue atacado por MS
.