Cientos de personas acudieron ayer al Palacio Municipal de Santa Tecla en busca de un empleo, entre las oportunidades que al menos 40 empresas ofrecieron.
El alcalde tecleño Roberto d'Aubuisson fue el encargado de dar luz verde a la cuarta feria municipal de empleo.
Entre las empresas que participaron están: Pollo Campero, Latin Top Jobs, La Nevería, Tigo, Pizza Hut, Sello de Oro, Subway, Almacenes Simán.
En total, las empresas tienen a disposición de los interesados alrededor de 800 plazas para diferentes puestos.
La comuna indicó que para garantizar que el mayor número de tecleños participará de la feria, las opciones laborales incluían una diversidad de perfiles en varios sectores de la economía, con énfasis en los rubros de servicios, industria y comercio.
“En esta cuarta feria de empleo, quiero reafirmar mi compromiso de apoyar a los tecleños en la búsqueda de un futuro mejor. Las necesidades de nuestra gente son nuestra prioridad y estamos trabajando para darles respuesta”, dijo el d'Aubuisson.
Añadió que la feria empresarial se suma al funcionamiento de la Bolsa Municipal de Empleo, que tiene como función ser un intermediario entre la empresa privada, la comuna tecleña y las personas que están en la búsqueda de un trabajo.
El edil dijo que dicha feria se enmarca en el pilar estratégico Santa Tecla Más Emprendedora, que busca atraer inversión privada al municipio.