Policía captura a 31 pandilleros en residencial Altavista

Todos los capturados, según la Fiscalía, son miembros de la pandilla 18 Sureños, cuyo cabecilla principal es Carlos Ernesto Mojica Lechuga, alias Viejo Lym   

descripción de la imagen

Por

29 September 2016

La Fiscalía General de la República informó que hoy en la madrugada fueron capturados 31 miembros de la Pandilla 18 de la facción sureña, que delinquen en la residencial Altavista, un complejo habitacional localizado en los municipios de Ilopango y Tonacatepeque, al nororiente de San Salvador.


Además, la misma institución ha informado que a 32 pandilleros que ya guardan prisión por diferentes delitos, se les notificará nuevos cargos, entre los cuales se cuentan ocho casos de homicidio y organizaciones terroristas.

LEE TAMBIÉN: PNC captura a pandilleros acusados de matar a una niña


Todos los capturados pertenecen a la tribu o clica Tinny Locos Sureños. Entre los casos de homicidio que les achacan a esa agrupación están los casos de dos personas cuyos cadáveres fueron enterrados, según información de la Fiscalía.


De acuerdo con fuentes policiales, la Pandilla 18 Sureños mantiene presencia en la mayor parte de las cuatro etapas de la residencial Altavista.