El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, accedió a la reunión que le propuso este domingo el nuevo presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), Mauricio Interiano.
Interiano forma parte del nuevo Coena que fue juramentado este día tras la elección interna que desarrolló a finales de agosto el partido tricolor.
Durante su discurso, Interiano hizo la petición a Sánchez Cerén para sostener una reunión donde aborden diversas temáticas relacionadas con el país a lo que el mandatario respondió a través de su cuenta en Twitter que aceptaba "dialogar".
Además, el nuevo titular del Coena propuso la creación de una comisión de diálogo con "poder de decisión".
.@minteri pide a @sanchezceren que cree comisión de diálogo con "poder de decisión". Pide reunirse esta semana para tratar temas del país.
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) September 25, 2016
Sánchez Cerén respondió que la reunión sería seguimiento al primer encuentro que sostuvieron recién fue electo como presidente de la cúpula de ARENA, Interiano.
"Como acordamos en nuestra primera reunión solo esperábamos su toma de posesión para continuar diálogo", afirmó Sánchez Cerén.
@minteri este diálogo debe ser constructivo y que tenga al centro los intereses del país
— Salvador Sánchez (@sanchezceren) 25 de septiembre de 2016