Una mujer fue asesinada este martes por la mañana en el interior de una unidad de la Ruta 41-D, que hace su recorrido entre la urbanización La Campanera y el centro de San Salvador, indicaron autoridades policiales.
La víctima, identificada como Carolina Marcela Jiménez Lima, de 39 años, abordó el bus en La Campanera y cuando la unidad transitaba en la calle antigua a Tonacatepeque, en el tramo entre las urbanizaciones Las Margaritas y Santa Eduviges, un sujeto se le acercó y le disparó.
El cuerpo de la mujer quedó tendido en el pasillo de la unidad placas AB 75-213.
Sobre los hechores, las autoridades indicaron que de la unidad se bajaron dos individuos que se dirigieron hacia la colonia San Francisco, donde desarrollaron un operativo de búsqueda.
CAOS
Debido a que el hecho ocurrió dentro del bus, las autoridades cerraron el paso y los pobladores de las zonas aledañas tuvieron que desplazarse a pie para llegar a sus viviendas, lugares de trabajo o estudio.
Algunos de ellos, incluyendo los que se conducen en vehículos, optaron por tomar un atajo por colonias cercanas.
Las clases en el centro escolar 14 de Diciembre fueron suspendidas, informaron fuentes de la institución, pues esta se encuentra en el perímetro de la escena del crimen.