Autoridades encuentran a un hombre asesinado cerca de redondel Integración

En colonia Santa Rosa, Cuscatancingo, la Policía reporta una mujer asesinada

descripción de la imagen

Un hombre ha sido asesinado esta mañana en redondel Integración.

Por

11 September 2016

El cadáver de un hombre fue localizado, esta mañana, en las cercanías del redondel Integración en San Salvador.

Según la Policía, la víctima de unos 25 años de edad habría muerto de un balazo en la frente, que al parecer fue propinado en el lugar del hallazgo.

El hecho se habría producido cerca de la medianoche entre el sábado y el domingo. Por la forma en que habría muerto, las autoridades no descartan que se trata de una ejecución.

De momento nadie ha proporcionado la identidad de la víctima, ni más detalles de las circunstancias bajo las cuales ocurrió el hecho violento.

Uno de los dos carriles de la vía fue cerrado mientras las autoridades procesan la escena.

En otro hecho, en la colonia Santa Rosa, en Cuscatancingo, las autoridades registran el asesinato de una mujer, al parecer el hecho se registró después de la medianoche. 

La Policía informó que la víctima fue identificada como Reyna Margarita Leiva Ortiz.

Cerca de unos matorrales, situados a pocos metros de residencial La Gloria, las autoridades reportan el hallazgo de otro cadáver a esta hora de la mañana. El procesamiento de la escena fue realizado en cantón Los Reyes.

Las autoridades identificaron a la víctima como Oscar Armando Cruz González, de 19 años. 

Investigaciones preliminares de la Policía, revelaron que Cruz González salió el sábado por la mañana de su vivienda en cantón San Roque rumbo a un balneario pero ya no regresó por la tarde, por lo que su familia comenzó a llamarlo a su celular pero no contestó.

A partir de ese momento, sus parientes comenzaron a preocuparse y a buscarlo, con tan mala suerte que su hallazgo no fue el esperado, estaba muerto entre una milpa.

Ayer, las autoridades registraron al menos ocho homicidios a escala nacional, entre los casos, destacó el asesinato del padre y hermano de dos policías en Nahuizalco.

La víctima de unos 70 años fue ultimado por supuestos pandilleros a machetazos y su cadáver fue localizado en la hacienda  Teshcal en el cantón Pushtan de Nahuizalco, Sonsonate.