Desaparece repartidor de gas en Ciudad Delgado

El joven vestía jeans azul, zapatos deportivos  azules y camisa manga larga con rayas moradas

descripción de la imagen

Por

05 September 2016

sta mañana una familia llegó muy angustiada a Medicina Legal en San Salvador, pues uno de sus miembros no regresó a casa el domingo  anterior en la colonia Hernández de Ciudad Delgado.

Se trata del joven Edwin Alexander Castellano Murcia, de 26 años, quien trabaja de repartidor de gas propano.

Un domingo se  encontraba en casa y cerca de las 10:00 de la mañana recibió una llamada en la que le pedían el servicio.

Edwin Alexander fue a dejar tres cilindros de gas y dijo que pronto regresaría. Las horas pasaron y ya no volvió, su familia se quedó con el almuerzo listo. 

Como no regresaba, fueron a buscarlo adonde trabajaba  cerca de la plaza  y allá le dijo el encargado que había entregado tres tambos de gas y que salió a dejar el cuarto pero ya no regresó.

A partir de esas palabras el corazón comenzó a palpitar más fuerte en la madre y la esposa del joven Edwin Alexander, expresaron sus allegados.

Fueron a la Delegación de Ciudad Delgado a preguntar por el joven pero no les dieron razón, de ahí a los hospitales Rosales y Zacamil pues temían que habría tenido un accidente en la Troncal del Norte, pero tampoco obtuvieron respuesta. 

Como otra opción fueron a la Subdirección de Tránsito, por si había sido detenido por algún accidente, pero tampoco.

En dos años de dedicarse a repartir gas en Ciudad Delgado, Edwin Alexander nunca había tenido problema con nadie ni había sido amenazado, dijeron sus familiares.

"Yo siempre le preguntaba, le decía decime cualquier cosa que te pase. Igual, me contaba que iba a ciertas colonias y si veía algo raro, ya no regresaba".

"Yo le llamé como a las 2:00 de la tarde de ayer y ya no me sonaban los teléfonos que andaba. Yo esperaba que regresara a mediodìa", afirmó su esposa con quien ha procreado un hijo, que tiene dos años de edad.

"Me da vuelta la cabeza, no tengo nada  que él me haya advertido. Él era de su trabajo a la casa y viceversa. Lo más tarde a la 5:00 de la tarde y ya está en su casa, todos los días", afirmó su cónyuge.

En dos años de trabajo nunca había pasado una situación como esta. Niega que su compañero haya tenido alguna relación o que estaba en grupos de maras.

El joven vestía jeans azul, zapatos deportivos  azules y camisa manga larga con rayas moradas.

Edwin Alexander tenía estudios de bachillerato realizados. Cualquier información pueden brindarla al 7820-7846 con su madre.