Salvadoreños, nuestros votos peligran ¡luchemos por ellos!

descripción de la imagen

Por

12 enero 2014

Denuncio hoy, evidente pretendido fraude electoral del TSE, recordando que fraude se comete fraguándose desde mucho antes.

Como pruebas expongo, primeramente, --- partiendo del precio que tiene MUCHÍSIMA gente, sea por intereses políticos, particulares, monetarios o venganza---, la traición del único magistrado que podría velar por un conteo justo de los votos de ARENA, o sea los del único partido que competirá según las encuestas, contra el FMLN.

De por sí, el FMLN casi tenía, como tiene todo sistema comunista-totalitario, las presidencias de los más importantes poderes del Estado incluido el TSE, excluyendo sólo al de la CSJ, que anticonstitucionalmente ya habían conseguido también. Destituirlo sucedió gracias a la Sala Constitucional y su empeño de preservar nuestra institucionalidad, - siendo Sala, que lacras de unificados traidores a la patria, nuevamente anuncian desarticularán, por proteger de ellos al pueblo -.

Después, el TSE consiguió el nombramiento de una efemelenista como fiscal electoral. Posteriormente se pretendió traer para el sufragio, las máquinas de la empresa venezolana que fraguó el fraude de Maduro. Éstas, a raíz de protestas ciudadanas en la red, fueron desestimadas. No obstante se rumora que las otras que se usarán, pueden jugar igual papel.

Ahora, el presidente del TSE, Eugenio Chicas, traicionando su juramento de acatar la ley, avala a Funes su ilegal campaña como activista del partido FMLN, violando ambos personajes el Art. 184 cap. II del Código Electoral: "Ningún funcionario público PODRÁ PREVALERSE DE SU CARGO para hacer propaganda electoral partidista".

Creí anteriormente, que el señor Chicas, era uno de los buenos elementos del FMLN (que son contados con la mano) como Gerson Martínez, el excanciller Hugo Martínez, y también quien tuvo reconocida gestión como alcalde, Óscar Ortiz. Reconocimiento, especialmente por no ser marxistas y ser honrados trabajadores. Pero con el señor Chicas, me equivoqué. Creo que haré como mi querido amigo Dr. Fabio Castillo, que viajó expeditamente a Israel a golpearse la cabeza en el Muro de los Lamentos por su error de creer que Funes valía la pena. Igual me siento yo al haber pensado que Chicas sería honesto.

En la política hay tantas incongruencias que sorprenden, dejándonos aturdidos.

Fabio, aún siendo católico, tener privilegiada inteligencia, no ser comunista y tener incompatible pensamiento con la mayoría del FMLN, paradójicamente pertenece al FMLN, cuya cúpula, sarta de ateo-comunistas, embaucan a ingenuos exhibiéndose como creyentes en Dios, recurriendo a que "el fin justifica los medios", buscando como fin entregarnos al Chavista/ateo-comunista/Siglo XXI, enemigo mortal del cristianismo.

Fabio también es uno de los contados buenos del partido, pero a la hora de las horas, si por fraude llegara a quedar ese partido, (siendo la única forma que lo lograría en primera vuelta), mi grande querido amigo, tendrá que regresar al Muro de los Lamentos, por arriesgar de forma cándida idealista sus valores patrios en algo tan evidente, la implantación del comunismo/chavista/Siglo-XXI. Pero para entonces, por más que se lamente, el mal estará hecho. Olvida su equívoco con Funes, exponiendo su brillantez nuevamente.

Denuncias como esta que hago con sus respectivas pruebas, (sin ser arenera, pero sí del voto duro por oponerme de manera vehemente al comunismo/chavista/Siglo XXI en nuestra patria), el FMLN para encubrir su fraude las descalifica arguyendo que, partido que anuncia fraude es porque está perdido. Incoherente fundamento cuando según las encuestas FMLN y ARENA están parejos y el único perdido es Unidad, que ni que se vuelva Superman podrá elevarse.

* Columnista de El Diario de Hoy.