Dos presuntos cabecillas de pandillas murieron en un enfrentamiento con las autoridades en el pasaje 8, polígono G, de la Lotificación Las Brisas, del cantón Joya Grande, en Apopa.
Los sujetos han sido identificados como Julio César Lovo Hernández, alias Lovito, y Nelson Arnoldo Rivera, alias Seco, ambos integrantes de la pandilla 18 Revolucionarios y buscados por diversos delitos.
Según las autoridades, dentro de la estructura delictiva se ubicaban como palabreros y desde hace un tiempo eran requeridos por la justicia por varios casos de homicidio.
VEA GALERÍA DE FOTOS: Dos pandilleros murieron durante enfrentamiento en Apopa
El enfrentamiento se dio, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este domingo, en el terreno donde hay una vivienda que, al parecer, habían usurpado.
Uno de los cuerpos quedó en el patio y el otro en una barranca, debido a que el sujeto trató de huir por ese sector.
Otros sujetos que se encontraban en el lugar lograron escapar, por lo que las autoridades han montado un operativo de búsqueda en la zona.
Personal de Comandos de Salvamento llegó al lugar para recuperar el cadáver del barranco.
Foto EDH/ Jaime Anaya
Los #100MásBuscadosSV | Julio Cesar Lovo Hernandez (a) Lovito fallecido en flagrante delito en #Apopa pic.twitter.com/Hxz1xMHe3I
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 21 de agosto de 2016
Los #100MásBuscadosSV | Nelson Arnoldo Rivera (a) Way Waino ó Seco, fallecido en flagrante delito en #Apopa pic.twitter.com/9G9B4EmefD
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 21 de agosto de 2016