Las calles y avenidas de la residencial Bosques de La Paz se encontraban en mal estados desde hace varios meses.
Automovilistas afirman que en muchas ocasiones habían hecho el llamado a la comuna para que reparara la carpeta asfáltica.
Ahora sus súplicas han sido resueltas, ya que desde la semana pasada, varias cuadrillas de empleados municipales realizan trabajos de bacheo en la zona.
“Los que más sufren aquí son los automóviles, ya que a cada rato hay que repararles la suspensión y la dirección, pero ahora este problema se ha terminado gracias a la alcaldía”, dijo uno de los residentes de la colonia.
Altavista pide obras
Caso contrario sucede en la Residencial Altavista, jurisdicción de Ilopango, en donde los baches y hoyos se encuentran en todas las calles.
El bulevar Las Pavas y la avenida Principal, son algunas de las arterias que necesitan ser reparadas, ya que con la llegada del invierno se han deteriorado rápido, afirmo uno de los denunciantes.
Vecinos de la zona también se quejan de la proliferación de cafetines y champas en el arriate central del final del bulevar Las Pavas, frente a la entrada peatonal del centro comercial, sin que las autoridades de la alcaldía hagan caso de las reiteradas denuncias.
“Han invadido las zonas verdes poco a poco, sin que el alcalde detenga esta situación, que afecta la seguridad y el ornato de la zona”, afirmaron los afectados.