Dudas sobre muerte de hombre en carro quemado

Según autoridades policiales, la víctima podría haber ido conduciendo el auto P401-4174, en estado de ebriedad.

descripción de la imagen

Hombre muere quemado dentro de su automóvil

Por

12 August 2016

Un hombre murió quemado luego de que, supuestamente, su vehículo agarró fuego. El hecho ocurrió ayer a aproximadamente a las 2:30 de la madrugada en un tramo del bulevar monseñor Romero, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Aunque en sus reportes, la Fiscalía no proporcionó la identidad de la víctima, según informes del Cuerpo de Bomberos,  podría tratarse de Juan Ramón Pérez, de 40 años.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía sólo escribió: FGR Santa Tecla investigará la muerte de una persona calcinada esta madrugada en un vehículo en bulevar Monseñor Romero.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, una unidad de esa institución acudió a sofocar el fuego; sin embargo, nada se pudo hacer para rescatar con vida al supuesto conductor.

Bomberos indicó que el vehículo estaba a nombre de Juan Ramón Pérez, pero que no podían dar por establecido de que era la misma persona que hallaron calcinada.

No obstante, fuentes policiales indicaron que algunas personas que llegaron a la escena del incidente, indicaron que Pérez había salido de su vivienda como a las 7:00 del jueves con la intención de departir con algunos amigos, por lo que sospechan que podría haber ido conduciendo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Aunque Bomberos afirmó que no se pudo establecer el origen del incendio, trascendió que la víctima podría haberse quedado dormida mientas conducía y fumaba y que el cigarrillo habría propagado el fuego.

Al parecer, las autoridades policiales encontraron dentro del carro, indicios de que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

Asesinan a anciano en Tacuba

Fidel Escobar, de 74 años, fue encontrado asesinado a balazos en un tramo de la calle que de la ciudad de Tacuba conduce al cantón San Juan, de ese mismo municipio, según informaron las autoridades policiales.

El cadáver de la víctima fue localizado como a las cinco de la tarde del jueves anterior. Presentaba varias lesiones producidas con arma de fuego al parecer, calibre 9 mm.

La víctima, según el reporte policía, al parecer regresaba de uno de sus terrenos cuando fue acribillado a balazos. El cadáver presentaba heridas en el rostro, en el cráneo y en el pecho, las cuales le provocaron la muerte instantánea.

Las autoridades manifestaron que hasta el momento se desconoce el motivo por el que mataron al anciano, que era muy conocido en el lugar. La Policía descarta que el móvil haya sido el robo, pues Escobar tenía su billetera con todos sus documentos en uno de los bolsillos del pantalón. 

Tacuba es uno de los municipios del departamento de Ahuachapán que, según la policía, mantiene elevados índices de homicidios.