Matan a cobrador de bus cuando iba a trabajar

El crimen se produjo en la colonia Santa Rosa, en Usulután. La Policía desconoce los motivos del asesinato del cobrador.

descripción de la imagen

Sitio donde asesinaron al cobrador  Javier Solís.

Por

08 August 2016

El cobrador de un autobús de la ruta 378-A fue asesinado la mañana del lunes en la colonia Santa Rosa, en Usulután, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Javier Solís, de 49 años, quien tenía varios de trabajar como cobrador en la referida ruta que presta el servicio de transporte de la ciudad de Usulután a la Isla de Méndez y viceversa.

Las autoridades policiales informaron que el asesinato se produjo en horas de la madrugada de ayer lunes, ya que su cadáver fue encontrado a unos 50 metros del autobús en el que trabajaba como cobrador.

Se presume que Solís se dirigía al lugar donde estacionan  el autobús y no menos de cinco pandilleros le salieron al paso a Solís, a quien lo atacaron a balazos.

Las primeras investigaciones no arrojan indicios sobre el móvil del crimen, pero las autoridades policiales investigan si la muerte del cobrador tiene relación con la exigencia de la extorsión al propietario de la unidad o si pudo haber tenido problemas con pandilleros que delinquen en el lugar.

Otro homicidio se registró en Usulután. Gerson David Mata Montoya, de 20 años, fue asesinado a balazos en una gasolinera situada en la carretera Litoral, desvío a Jiquilisco, Usulután. 

La oficina fiscal de San Miguel informó que  José Osmel Morataya Pineda, de 28 años, resultó lesionado la noche del domingo pasado en la colonia Belén de esa ciudad.

Darío Dixon Ortíz, de 55 años, fue asesinado con un envase de vidrio frente a la capitanía del Puerto de Acajutla